En Bounsel estamos especialmente agradecidos por la concesión de la subvención de 107.091,22€ otorgada por IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial).

Esta subvención a fondo perdido cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Hemos participado bajo el número de expediente IMINOD/2019/86 en el programa Proyectos de Innovación de PYME (INNOVA-CV), por el cual IVACE concede subvenciones a empresas jóvenes innovadoras para el desarrollo de soluciones TEICs innovadoras.

Nuestro proyecto se fundamenta en el diseño y desarrollo de un software basado en inteligencia artificial y analítica de datos para la gestión inteligente e integral de contratos. Su objetivo principal es ofrecer a las empresas del sector legal una solución innovadora en el ámbito del legaltech (tecnología jurídica) con funcionalidades que ayuden a optimizar y automatizar todas las tareas asociadas de un proceso que en la actualidad se realiza de manera manual (creación, redacción, revisión, firma, seguimiento del contrato), con el elevado consumo de recursos humanos y el riesgo de error, y alto coste, que ello supone.

De este modo, las empresas que cuentan con un departamento jurídico podrán afrontar con éxito su proceso de transformación digital y aumentar su competitividad gracias al uso de tecnologías digitales en la gestión de contratos.

Gracias a la subvención obtenida y a todo el esfuerzo y trabajo destinado a este proyecto innovador, Bounsel espera conseguir resultados que se materializarán en la creación de un software plenamente operativo y listo para su comercialización a la finalización del proyecto, que constará, entre otras, de las funcionalidades y características técnicas que se presentan a continuación:

  • Un editor propio, colaborativo y en tiempo real, así como una función de versionado de contratos.
  • Un sistema para obtener aprobaciones fácilmente de las personas responsables del contrato.
  • Un sistema personalizado de gestión de los comentarios de los contratos.
  • Un sistema de notificaciones interactivo para hacer el seguimiento de la actividad del contrato dentro de la plataforma.
  • La posibilidad de extraer automáticamente los datos principales del contrato.
  • El uso de la firma electrónica avanzada.
  • Un repositorio y archivo organizado de los contratos firmados en la plataforma.
  • Una configuración de permisos avanzados de la aplicación.
  • Una plataforma segura, escalable y encriptada.
  • La posibilidad de integrar nuestro software vía API con más de 1.000 aplicaciones.
IVACE 2019

¿Quieres conocer un poco más sobre nosotros? Aquí te lo contamos todo, ¡no te lo pierdas!