Como habéis podido comprobar nos encanta trabajar con gente joven, enérgica y con ganas de aprender. Con frecuencia se unen a Bounsel estudiantes en prácticas para vivir sus primeras experiencias en el mundo laboral y ayudarnos mutuamente a crecer.

En esta ocasión contamos con Shea Sanford, una estudiante que ha venido desde California para pasar el verano con nosotros y trabajar mano a mano con el departamento de Marketing y Ventas.

Tiene 21 años y estudia su último curso de Marketing especializado en Ventas en California Polytechnic State University Pomona. Por eso, colabora con nuestro equipo en la creación de contenido y en la fase de prospecting en el proceso de ventas.

Además de combinar su trabajo en Bounsel con clases para aprender español, Shea es una persona muy sociable y llena de vida, por lo que cuando termina su jornada en la oficina no para ni un minuto. Va de un lado a otro, desde el gimnasio a la playa para jugar al voleyball o simplemente desconectar escuchando música con sus amigos. Pero también disfruta de planes más tranquilos, como cocinar en casa y pasear por la ciudad para conocer mejor la cultura valenciana.

Para terminar, Shea nos cuenta que estos meses en España y en Bounsel le han sido muy útiles a nivel profesional: "esta experiencia me ha ayudado a entender el marketing desde dentro, cómo se implementa en una startup y la importancia que tiene".

¡Nos alegramos de que esté siendo una experiencia positiva para ella y esperamos que vuelva a casa tan enamorada de la Terreta como lo estamos nosotros!