Bounsel te da la seguridad que mereces.

El mundo cada vez es más digital y la tendencia va al alza, por eso las empresas se están digitalizando a gran velocidad. Esto significa que cada día que pasa hay más datos y documentos sensibles en internet. Los contratos son documentos de negocio críticos y esto, unido a que al día se reciben, a nivel mundial, más de 2.200 ciberataques, hace que tome mucha relevancia el hecho de que los sistemas de gestión de contratos protejan de manera efectiva los documentos.

Nuestra infraestructura

Con Bounsel, tus documentos están seguros en todo momento: mientras son creados, editados, firmados, almacenados y procesados. Operamos en servidores que han pasado los más estrictos estándares, como ISO/IEC 27001/27017/27018/27701, SOC 1/2/3, PCI DSS, y certificaciones FedRAMP de acuerdo con HIPAA, GDPR, y CCPA, entre otros. Además, las conexiones en Bounsel son seguras y encriptadas, gracias a que usamos TLS 1.2 o superior y encriptación AES-256. La información está almacenada en servidores de Google Cloud en la UE y continuamente realizamos copias de seguridad. Y esto no es todo, también operamos en múltiples zonas para crear un sistema más robusto contra las caídas de los sistemas.

Seguridad en tus documentos

Nuestros sistemas controlan las versiones y adjuntos de todos los documentos. Utilizamos la plataforma de Google Cloud Storage (GCS) de forma predeterminada. Por tanto, hay un rastro permanente no solo a nivel de la base de datos sino también a nivel de almacenamiento. De este modo, todos los detalles de la conexión se cifran cuando se almacenan en nuestros servidores.

Asimismo, Bounsel cuenta con un sistema de auditoría que registra permanentemente las transacciones y acciones que ocurren dentro de la plataforma, incorporando información como la IP y el usuario. Cada 6 horas se realizan copias de seguridad de los datos de actividad y el seguimiento que se almacenan automáticamente en GCS. Y, para asegurar la fiabilidad de la plataforma, todas las bases de datos están protegidas y se pueden cifrar a medida.

Monitorización

Monitorizamos todos los recursos y la infraestructura 24/7, los 365 días del año. Todas las alertas generadas por nuestro sistema se envían al equipo IT para que de forma inmediata tomen las medidas oportunas. ¡Nada de riesgos!

Ciberseguridad

Realizamos pruebas de penetración anual y pruebas de vulnerabilidad trimestralmente para identificar y solucionar proactivamente cualquier vulnerabilidad de seguridad en el sistema. Además, cuenta con la participación de empresas externas que realizan auditorías para asegurar la protección de Bounsel. La última verificación fue realizada por la prestigiosa multinacional especializada en ciberseguridad, S2 Grupo, valorando muy positivamente el nivel de seguridad de la plataforma de Bounsel.

Para nosotros, tu seguridad es nuestra prioridad. Nuestra plataforma de gestión inteligente de contratos no solo es segura, sino que cumple con el reglamento de protección de datos de la UE (RGPD).

Ya puedes empezar a gestionar toda tu documentación de forma completamente segura con Bounsel. Y, si quieres conocer más sobre la seguridad en nuestra plataforma, no dudes en contactar con nosotros enviando un email a support@bounsel.com. ¡Trabaja online con confianza!