Nuestra CEO, Pilar Prados, ha participado en el debate “El mundo que viene”, sobre la importancia de la innovación y la tecnología en el sector legal.

Hoy en día nos encontramos en una sociedad de acelerada transformación e incorporación de tecnología, es decir, nos encontramos en un momento idóneo para que esta tome fuerza agilizando y mejorando el trabajo, a la par de lograr una mayor satisfacción del usuario/cliente. La tecnología y la innovación deben ser entendidas como una parte más del trabajo. Incorporar elementos innovadores permite una labor más eficiente y menos costosa, aproximándose a un mayor abanico de oportunidades con el fin de estar cerca del cliente.

“El mundo que viene” se trata de un punto de encuentro mensual para todo tipo de empresas. Esta vez entrará en cuestión el sector legal del futuro. Se trata de una nueva área donde se aplica la tecnología a la prestación de servicios legales con el objetivo de mejora. Este debate cuenta con la participación de nuestra fundadora de Bounsel, Pilar Prados, donde propone la creación de contratos de manera más conectada, más inteligente y más humana.

A continuación, puedes ver el vídeo completo del Debate “El mundo que viene“, organizado por BStartup de Banco Sabadell y Startup Valencia (Asociación Valenciana de Startups).

¿Quieres saber más? Descubre todos los beneficios que te aportará nuestra plataforma todo en uno de gestión inteligente de contratos.