El Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) ha lanzado el Curso Superior Online en Legaltech, desarrollado durante los meses de junio y julio y en donde han sido ponentes nuestros fundadores, Pilar Prados y Marcos Sanz.

Al igual que ocurre en muchos sectores, el mundo jurídico está experimentando cambios que lo conducen hacia la transformación digital. Cada vez son más las nuevas tecnologías y metodologías aplicadas a este ámbito y que dejan atrás a los modelos de trabajo tradicionales en el sector legal.

Este es uno de los principales motivos por los que el IEB ha lanzado el Curso Superior en Legaltech, un programa de aprendizaje online dirigido tanto a estudiantes como a profesionales del área jurídica con interés en fomentar sus habilidades en el campo tecnológico y en su trabajo personal, con el fin de adaptarse a los cambios de esta nueva era.

Para desarrollar este curso, el IEB ha contado con nuestra CEO, Pilar Prados, y nuestro CTO, Marcos Sanz, que han impartido una de las sesiones que componen el programa y han guiado a los alumnos en la adquisión de habilidades tecnológicas.

Pilar Prados, CEO de Bounsel, durante la ponencia en el Curso Superior en Legaltech de IEB.

Durante la sesión, que tuvo lugar el pasado 17 de junio, los fundadores de Bounsel dieron a conocer a los participantes la importancia de la tecnología para los abogados y el sector legal en general, así como expusieron principios básicos de programación y automatización no code. Todo ello apoyado en ejemplos que hicieron el webinar más ameno y dinámico. Posteriormente, terminaron con una ronda de preguntas en las que los alumnos pudieron resolver todas sus dudas.

Es una alegría que nuestros fundadores puedan ayudar a los jóvenes a mejorar sus habilidades tecnológicas y a introducirse en el mundo del legaltech. Con el objetivo, no solo de mejorar a nivel personal, sino de poder crear soluciones como Bounsel, que unen la tecnología con el ámbito jurídico y facilitan el trabajo de muchos profesionales.