En Bounsel apoyamos iniciativas cuyo fin es impulsar a los jóvenes y mejorar su comienzo en el mundo laboral. Una de ellas es el programa e-Start de Fundación Universidad-Empresa.

Hace un tiempo, desde Fundación Universidad-Empresa contactaron con Pilar, CEO de Bounsel, para ofrecerle colaborar en este programa, e-Start, donde se da a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas, tanto de grado como de postgrado, en modalidad online. Así, los estudiantes pueden formar parte de proyectos reales que les permiten vivir sus primeras experiencias profesionales sin tener que desplazarse de su lugar de residencia habitual.

Pilar aceptó participar y propuso diversos proyectos relacionados con el marketing digital. Uno de ellos se me asignó a mí como alumna del Máster en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Nebrija y, tras unos meses trabajando juntas, vimos que la buena comunicación y el correcto desarrollo del trabajo es posible incluso en la distancia. Así pues, ampliamos el periodo de prácticas hasta tal punto que, ahora, un año después, ya trabajo de forma presencial en Bounsel y llevo el departamento de Marketing.

En la siguiente entrevista os contamos cómo ha sido esta experiencia 100% online y cómo se ha desarrollado el proceso desde que empezamos con las prácticas hasta la contratación y la vida actual en Bounsel.

¿Te gustaría hacer prácticas en Bounsel? Descubre más sobre nosotros y ¡únete a nuestro equipo!