La Revista Emprendedores ha incluido a Bounsel entre los 10 ejemplos de idea de negocio innovadoras.

Bounsel es una plataforma legal tech de colaboración de contratos fundada por Pilar Prados y Marcos Sanz.  Se trata de una plataforma inteligente de gestión integral de contratos impulsada por inteligencia artificial haciendo uso del big data. Su propósito es introducir diseño, tecnología y propósito en la industria legal y transformar la forma de gestionar contratos.

Todas las empresas necesitan contratos para hacer negocios, pero todavía usan herramientas obsoletas para administrar sus documentos, como Microsoft Word o email, insuficientes, improductivas e inadecuadas en la actualidad. Bounsel ofrece una plataforma de colaboración todo en uno que agiliza el proceso end-to-end, facilita el seguimiento, reduce significativamente la cantidad de papeleo y las largas e interminables cadenas de emails, dejando tiempo libre para emplearlo en las áreas más significativas del negocio y tareas de alto valor.

10 buenos ejemplos de ideas de negocio innovadoras - Emprendedores.es
Desde la venta de cosmética adaptativa a cada piel hasta la compra-venta de activos digitales. Son algunos de estos 10 ejemplo de ideas de negocio innovadoras que triunfan en este momento.

¿Quieres saber más? Descubre todos los beneficios que te aportará nuestra plataforma todo en uno de gestión inteligente de contratos.