Google for Startups ha lanzado un nuevo proyecto llamado Growth Academy: Digital Transformation. Este consiste en un programa virtual de un mes de duración diseñado para apoyar a los fundadores de startups con habilidades de crecimiento indispensables para sus empresas. Y nos alegra mucho poder comunicaros que Bounsel ha sido seleccionada para formar parte de este gran proyecto de la mano de otras 10 startups de gran relevancia: Fuell, Gorodota, Metricool, Playin7, Planless, Playoff, Nivimu, Ordatic, Rnters y Zinkee. Formar parte de la Growth Academy de Google nos brinda una gran oportunidad y una experiencia que aprovecharemos al máximo para seguir creciendo.

Estamos muy emocionados de poder participar en este programa de Transformación Digital que ha arrancado este lunes 25 de octubre, y que nos permitirá desarrollar estrategias en línea con nuestra empresa y nuestro software gracias a las herramientas de Google, a las sesiones de mentorías, workshops y networking que nos ofrecen. Todo ello nos permitirá seguir trabajando y mejorando para impulsar la digitalización de las pequeñas y medianas empresas mediante la automatización de sus documentos. De este modo, podrán adaptarse de forma más rápida y sencilla a las nuevas demandas del mercado y estimular su recuperación económica.

En el equipo de Bounsel tenemos muchas ganas e ilusión por introducirnos en este programa y nos alegra especialmente ser partícipes de la Growth Academy, donde tendremos el privilegio de poder contar con el apoyo y los conocimientos de los mentores de Google for Startups y los expertos de este sector que nos ayudarán a optimizar el uso de los servicios de Google.

¡Estamos conectados y os seguiremos informando sobre este nuevo proyecto tan importante para el continuo crecimiento de Bounsel!

La noticia en los medios 👇

Con este programa Google ayuda a digitalizar las Pymes
Impulsa Growth Academy un “Google para las Pymes” que apoye la recuperación económica de los emprendedores al mudarlos a plataformas web.
Growth Academy: Digital Transformation, un nuevo programa de Google for Startups - ITespresso.es
El listado final de startups se compone de un total de 11 participantes, 8 españolas y 3 portuguesas, cuyos proyectos van desde plataformas que utilizan la inteligencia artificial y el big data para impulsar la ventas o softwares para la gestión del capital humano y económico de las PYMEs.
¿Cómo es el programa de Google para la digitalización de las startups?
El objetivo de esta serie de programas, según Google España, es convertir nuestro país en uno de los referentes para emprendedores de todo el mundo.