Traemos buenas noticias, ¡hemos sido galardonados con el Premio Talento Joven 2019!

Nuestro proyecto Bounsel ha resultado ganador en la sección “Empresa”, en la que se premia a aquellos proyectos innovadores que hayan potenciado su actividad a través de una nueva idea, servicio o proceso productivo. Y eso es precisamente lo que hemos hecho en Bounsel, crear un revolucionario software todo en uno de gestión integral de contratos, que ayudará a las empresas a aumentar su productividad.

Estos premios, promovidos por Levante-EMV y Bankia, se celebran con gran éxito desde 2012. Su repercusión es cada vez mayor, pues este año la participación ha sido superior a ediciones anteriores, registrando 279 candidaturas. El certamen está segmentado en 5 categorías: acción social, ciencia, cultura, deporte y empresa, en las que cada ganador ha recibido como premio 6.000 euros y una estatuilla conmemorativa con el nombre del premiado.

El motivo de los mismos es la necesidad de crecimiento empresarial y empleo en la Comunidad Valenciana, una zona privilegiada para el comienzo de nuevos proyectos. Se trata de impulsar el emprendimiento valenciano para desarrollar una base de empleo e incrementar la tasa de consolidación empresarial.

Queremos formar parte de este impulso tecnológico. Por ello, presentamos a los premios nuestro proyecto, un SaaS (Software as a Service) que está en pleno desarrollo. Queremos convertirnos en una empresa referente en el legaltech y el Big Data Analytics en Valencia. Nuestro objetivo principal es ayudar a que los departamentos jurídicos de las grandes empresas hagan más trabajo legal y menos burocrático a partir de una herramienta innovadora todo en uno de gestión integral de contratos que favorece el aumento de la eficiencia.

Es un orgullo para Bounsel haber sido seleccionada entre tantos jóvenes talentos de la Comunidad Valenciana que cuentan con ideas tan revolucionarias e innovadoras como la nuestra. El premio contribuirá a seguir desarrollando nuestro proyecto y a “implantar la inteligencia artificial a los contratos”, tal y como afirmó nuestra CEO, Pilar Prados.

Estamos muy agradecidos a Bankia y Levante-EMV por la confianza que se nos ha dado y por seguir impulsando el liderazgo femenino y joven. ¡Gracias!

Si quieres conocer más información sobre los Premios, te dejamos aquí la noticia publicada en el Levante:

“Queremos ser un referente en Big Data en Valencia”
Pilar Prados agradece la confianza depositada en su “liderazgo femenino y joven”

Y para saber más sobre nosotros, entra en nuestra web y ¡conócenos!