Bounsel ha sido una de las empresas incluidas en el Mapa de Startups Legal Geek, un resumen de todas las startups y scaleups relacionadas con el sector legaltech en Europa.

Legal Geek organiza eventos de LawTech e Innovación Legal, tanto de forma online como presencial en Londres y Nueva York, desde 2016. Su misión es conseguir un impacto positivo en la profesión legal conectando, informando e inspirando. Durante sus eventos son capaces de reunir a miles de asistentes que provienen de más de 40 países diferentes.

Este año 2021, Legal Geek ha actualizado su mapa y han incluido a Bounsel junto a más 50 empresas innovadoras en el sector legal. Este mapa es una captura de la situación actual que muestra el panorama legaltech y permite conocer a las empresas tecnológicas relacionadas con el mundo del derecho.

Empresas que se han incorporado al Mapa de Startups Legal Geek 2021.
Empresas que se han incorporado al Mapa de Startups Legal Geek 2021. (Fuente: Legal Geek en LinkedIn)

Este año se organiza la Conferencia Legal Geek durante el 5 y 6 de octubre en Londres. Donde se reunirán líderes de bufetes de abogados, asesores generales, inversores, scaleups, legisladores, startups y fanáticos de la innovación para dos días de inspiración e intercambio de conocimientos.

El evento trata de volver a crear los lazos entre los miembros de la comunidad. Nosotros no nos lo vamos a perder, ¿y tú? ¡Esperamos verte!

En el siguiente enlace puedes ver el mapa completo y toda la información al respecto.

Startup Map | Legal Geek Legal Tech Map | Published in News and Books
The Legal Geek Startup Map track and records the details of hundreds of Legal Tech startups and scaleups. Featured in books and publications.