Estamos muy contentos de poder presentaros a Anna, que se ha incorporado a Bounsel como Associate Product Manager.

Anna es una joven italiana graduada en Derecho y especializada en Derecho Europeo e Internacional por la Università di Trento. Se considera una “jurista atípica” con un fuerte sentido de justicia, profundamente interesada en asuntos sociales. Su gran conocimiento del mundo legal le permitirá colaborar con el equipo de producto para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Como podréis imaginar, su objetivo es conseguir con su trabajo un mundo más justo, un mundo mejor que el que conocemos. Es una persona con las ideas firmes, sin ningún miedo a defender su postura. Le encanta dialogar siempre desde el respeto y con la mente abierta a conocer nuevas perspectivas e ideas. Además, movida por su interés y deseo de brindar ayuda a los demás fue voluntaria en la Cruz Roja durante 7 años.

Aunque nació en Italia, Anna ha vivido su adolescencia en Suiza. Además, ha tenido la oportunidad de realizar dos programas Erasmus, primero en la ciudad alemana de Hamburgo y, después, en Lisboa. Y ahora se ha instalado en Valencia para acompañarnos en nuestro camino y trabajar con nosotros para convertirnos en la empresa referente en legaltech en España.

Su paso por estos países ha fomentado su pasión por viajar y aprender nuevos idiomas, lo que le ha permitido desarrollar una gran habilidad para adaptarse a los cambios. Asimismo, su talento innato para el diálogo ha hecho que tenga una gran capacidad de gestión de problemas.

Pero Anna también aprovecha para disfrutar de su tiempo libre. Le encantan los pequeños detalles, un bonito atardecer, una película con sus amigas, tocar la guitarra...

¡Estamos seguros de que formaremos un gran equipo junto a ella!

¿Tú también quieres formar parte del equipo de Bounsel? ¡Únete ya a nosotros!